Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

¿Por qué no actualizo el blog?

¡Hola!. Es difícil, el tiempo se va entre las manos, resuelves hoy lo que era para ayer y mañana lo que es para hoy. Cumples, buscas, encuentras, luchas, cierras, abres... pero no siempre ACTUALIZAS

Además, se cierra una puerta y se abren cinco, y claro, hay que mirar que hay en esas cinco para poder continuar. Y eso lleva tiempo.

Y al final, está el CaraLibru, el Linkedin, el Twitter  y el... bueno y afortunadamente el verdadero "face to face" que no es otra cosa que ver a la gente que te importa en vivo, en directo, sin grabaciones ni cámaras Web... que ojo, están muy bien si se está lejos, pero no en la misma ciudad... ¡¡¡Hombre!!!... baja, queda y toma un café, o una cerveza, o un buen vino.

Retomo este blog, con la sana intención de actualizarlo. Veremos si es como las promesas de Fin de Año, que habiendo transcurridos apenas unos minutos, o días, del Nuevo Año se transforman, en la mayoría de los casos, en papel mojado, en buenas intenciones y pocas realizaciones, en brindis al sol (que no siempre brilla en Asturias, pero ser "verde" exige un sacrificio).

Lo intentaremos. Por otro lado, la vida sigue, la empresa "aguanta", el niño crece y nosotros nos hacemos más usados, pero igual de válidos que antes.