Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

Ser tu mismo

Últimamente he descubierto que la gente ya no quiere ser ella misma. Es mejor ser como Iker Casillas (al menos es un buen ejemplo a seguir), como Belén Esteban, como Kiko Matamoros o como esos famosillos de tres al cuarto que vemos por televisión. Y eso, me horroriza, veo a la gente "manejada", yendo donde le dicen, haciendo lo que le dicen. Ahora toca "tomarse esta pastillita" o "esta inyección" porque hay un nuevo virus, y ahora salir a la calle, porque estamos "indignados", y ahora exigir nuestros derechos. Y, ¿nuestras obligaciones?. Que estamos enseñando a nuestros hij@s?. Si enseñamos el todo vale, y creemos que todo vale. ¿A dónde llegaremos?. A veces, sólo a veces, conviene pararse, apartarse a un lado en la orilla y dejar que pase la riada. Y entonces, dar un paso atrás y observar CON PERSPECTIVA. Sé tú mismo, sé quien quieres ser y no quien te digan que debes ser.

4 comentarios:

Militos dijo...

Te aplaudo con todas mis fuerzas, no has podido hablar más claro y estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Este blog tiene unos valores muy grandes y te felicito por ello.

También te felicito de todo corazón por ese hijo que habéis tenido. Tú defines muy bien lo que representa y te entiendo como madre de diez hijos y abuela de 19 nietos.
Muchas gracias por tu comentario en mi entrada sobre el virus de mi nieta Paula.
Voy a enlazar tu blog para visitarte con frecuencia.
Un beso, padre feliz y felicidades también a tu mujer.

Chus dijo...

Cuanta razon tienes...nos vemos manana!!!!

David Cotos dijo...

Exacto, la clave para el éxito.

Alfredo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente Chus, nos vimos al día siguiente. No termino de "mantener" mi blog vivo. Demasiadas cosas :-). Lo intentaré ;).