Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

El mundo sigue y sigue pero algo debe cambiar

Ayer me levantaba como cualquier otro día, iba al trabajo y trataba de levantar este país como otros miles y miles de personas: emprendedores, empleados, jubilados, estudiantes, amas de casa...

Entre en el CaraLibru, Facebook para los ajenos al lenguaje de pro "asturiano" y vi una noticia que me estremeció como fue la muerte de una niña de 3 años por un "supuesto" conflicto de atención sanitaria entre las CC.AA. de Euskadi y Castilla y León. 

Ahora parece que fue más error humano que conflicto, pero no termino de ver claro que en este país sigamos así, es muy triste. 

Ahora que el mundo es un todo seguimos con los conflictos de "andar por casa".. que si fui nación allá por el año 700, que si "español invasor", y en vez de mirar al futuro, a Europa, al mundo, seguimos dependiendo de políticos de tres al cuarto, que se miran el ombligo y que ya no saben que hacer para que no les "pillen" con las "manos en la masa".

Estoy cansado y decepcionado, nunca he esperado grandes cosas de ellos, pero al menos, que cumplieran más o menos con su trabajo, al que se presentan voluntariamente a cambio de un reconocimiento social y una más que aceptable cantidad de dinero.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/18/paisvasco/1395146980_311958.html



El mundo sigue, pero algo debe cambiar... 

1 comentario:

Militos dijo...

Querido Alfredo, qué sorpresa me he llevado, creí que no actualizabas ya el blog y veo que aunque poquito lo has hecho.
Me alegra leerte y cuanta razón tienes.

Los que no quieren que les pille con las manos en la masa, pues que no las metan.
¡Qué hartura!

¿Cómo está tu niño, ya muy mayor ¿No?.
Un beso